domingo, 26 de marzo de 2017

CORO CUM-JUBILO.

Querid@s amig@s:

Cumpliendo el compromiso de manteneros bien informados acerca de las actividades (actuaciones, conciertos ofrecidos, viajes) de nuestra coral Cum Jubilo, os remitimos ahora unos recortes que demuestran el arraigo y vinculación que tiene nuestro coro con la Universidad del País Vasco, Campus de Ibaeta. Es lógico que esto sea así, desde el momento en que Cum Jubilo nació y fue creado para intervenir en el Acto de entrega de Diplomas a los graduados en la II Promoción de las Aulas de la Experiencia. A la finalización de dicho acto y visto el interés que había despertado esta nueva actividad, fue cuando se decidió que Acex/Eske se hiciera cargo del nuevo coro creado que, en sus inicios agrupaba tanto a estudiantes de la U.P.V. cono a profesores e incluso a personas trabajadoras del centro universitario. A pesar de que el Vicerrectorado de Ibaeta consideró que nuestro coro no tenían espacio dentro de la Universidad, lo cierto es que continuamos cada año dando brillo al Acto de Entrega de Diplomas de la Diplomatura de las Aulas de la Experiencia y en otras numerosas entregas de diplomas en las restantes facultades de nuestra Universidad. 

En el año 2016, el día 3 de junio, volvimos a participar en el acto de entrega de los diplomas a la XIV Promoción en un solemne acto en el que nuestro coro participó abriendo y cerrando el solemne acto. Os adjuntamos copia del programa, asi como la repercusión que dicho acto tuvo en la prensa de la ciudad. 

El día 17 de junio, nuestro coro volvió participaren un solemne acto académico celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología, acto del que también os enviamos un recorte. 

Además de estas participaciones, también dimos un concierto en el Auditorio del Aulario y otro el día 2 de diciembre en la Facultad de Filosofía de nuestra Universidad. Os enviamos un cordial saludo,
Cum Jubilo Abesbatza


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario