sábado, 13 de diciembre de 2014

MAS SOBRE LA VACA LECHERA...



ADENDO  AL ESCRITO SOBRE " LA VACA LECHERA" -
Nota: Este añadido sobre el estudio de " La vaca lechera ", no fue incluido en su momento con el resto porque era necesario  contrastarlo con alguien experto en la materia. Una vez hecho esto, se procede a difundirlo.
                                        1/2
Al realizar una segunda lectura de la letra de la susodicha canción,  se reveló algo inquietante. Todo hace suponer que hay un caso claro de " zoofilia ", en el sentido de amor "aberrante" por los animales.
El letrista-policía secreta , quería escribir una canción ñoña, infantil y muy blanca, pero su subconsciente le traicionó. Ya en la segunda estrofa comienza haciendo regalos a la vaca. "Un cencerro le he comprado, y a mi vaca le ha gustado....". Llama la atención que ya le llama "mi vaca" , no "esa vaca que tengo", por ejemplo.
Pero es en la tercera estrofa cuando se le va "la olla", y propone un "trío" con "zoofilia" incluida.
"Que felices viviremos cuando tú estés a mi lado, con tus besos, con sus quesos, los "tres juntos" que ilusión".
No se sabe bien al final de quién son los besos y de quién son los quesos. No obstante, quedaba la duda si al escribir "juntos" quería decir "juntos pero no mezclados". Consultado un psiquiatra de confianza, confirmó las sospechas iniciales. Dijo textualmente que la "represión sexual exarcerbada" produce este tipo de patologías. Entre su novia y su vaca, a la única que le veía la tetas era a la vaca. Y luego pasa lo que pasa.
 Todo hace pensar, que entre el "nacional-catolicismo" y la Iglesia existía  un pacto o "quid pro quo" del tipo: tú Iglesia da caña, amenazando les con la excomunión y el fuego eterno,  a los comunistas, comunistoides y demás "tontos útiles", y yo me encargo de poner a los "garrulos" que tengo bajo mi mando a una "dieta sin sexo" permanente. Las únicas beneficiadas con estas medidas fueron las salas de proyección de las poblaciones fronterizas; Hendaya, Biarritz, Bayona en el oeste y Perpignan en el este, entre otras. Y , claro, la vaca lechera.
Un ejemplo muy claro de todo esto es el caso de la película "Mogambo". En dicho film, protagonizado en sus principales papeles por Clark Gable, Ava Gadner y Grace Kelly, un "gran cazador blanco" es contratado como guía por una pareja para realizar un documental sobre gorilas y la mujer se enamora perdidamente del cazador. La censura franquista alarmada por el adulterio que se insinúa,  cambia los diálogos para que parezca que la pareja  son hermanos en vez de un
matrimonio, que es lo que era en el guión original.
El resultado es que convierten a un marido celoso en un hermano celoso, y para evitar un "posible" adulterio crean un incesto "seguro". Y se quedaron tan anchos. El "recochineo" que se organizó a costa de este asunto fue mayúsculo, pero ellos ni se inmutaron.
JAVIER EIZAGUIRRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario