miércoles, 18 de septiembre de 2019

Museo Bellas Artes de Bilbao: Arte japonés y Exposición Zuloaga. Bermeo:Museo del Arrantzale

Os presentamos una nueva salida 2019/20 que complementa el curso que sobre Arte Japonés desarrollará la Profesora Arantxa Pereda. Se trata de conocer los fondos que sobre la materia dispone el Museo de Bellas Artes de Bilbao, así como visitar con guía acompañante, la Exposición antológica que sobre la obra de Zuloaga realiza el mismo Museo, con fecha límite 20 de octubre. Se fija un límite de 40 participantes como consecuencia que el Museo limita los grupos de visitantes a 20 personas.

Destino:    MUSEO BELLAS ARTES DE BILBAO y BERMEO
             Fecha:      18 de octubre de 2019.
Precio:      De 1a 30 personas    60 euros
             Más de 30 personas   54 euros

Salida:      8.15-Estación de autobuses Donosti, con parada en Zarautz.
Programa:
·         Visita al Museo de Bellas Artes de Bilbao (Arte Japonés y Exposición Zuloaga) en dos grupos alternos de 20 personas con una hora de duración cada uno.
·         Comida en el Bar Restaurante Kai de Bakio.
·         Visita al Museo del Arrantzale en Torre Ercilla de Bermeo.

Las inscripciones, hasta un máximo de 40 personas, se realizarán hasta el 10 octubre en la Agencia B The Travel (Urbieta 59) bien mediante presencia en la misma oficina o realizando la inscripción y pago de, hasta un máximo de dos asistentes, mediante llamada telefónica a la Agencia Teléfono 943456189 (Nieves). Las plazas se adjudicarán en función del orden de inscripción.

El límite de plazas en las visitas al museo hace encarecer el reparto de los gastos fijos de la salida (autobús y guías) resultando un precio más elevado que el habitual.

ACEX-ESKE

La Junta Directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario