sábado, 13 de junio de 2015

Si queremos, podemos.


Muchos nos dijeron que era un sueño imposible, ¡pero los países más poderosos del mundo acaban de comprometerse en la cumbre del G7 a que la economía global deje de depender de los combustibles fósiles para siempre!

Hasta los medios de comunicación más tradicionales y cínicos están de acuerdo en que se trata de algo importantísimo.

Y es un paso de gigante hacia una gran victoria en la cumbre de París de diciembre, donde el planeta entero podría unirse con el objetivo de lograr un mundo sin combustibles fósiles -- es la única forma de que todos nosotros nos salvemos de la catástrofe del cambio climático.

Durante dos años, nuestra comunidad ha sido líder en la movilización pública para lograr este objetivo, incluyendo los siguientes esfuerzos:
  • Encabezar la gigantesca y trascendental Marcha Ciudadana por el Clima, a la que asistieron casi 700.000 personas.
  • Una petición a favor de las energías 100% limpias apoyada por 2,7 millones de personas que se le entregó a decenas de líderes clave.
  • Numerosas manifestaciones, reuniones de alto nivel, encuestas de opinión y campañas publicitarias, todo ello financiado por nuestra comunidad.
  • Una presión intensiva de dos meses a los líderes del G7, en especial a la canciller alemana, Angela Merkel, para que pusieran este objetivo en la agenda de la cumbre y llegaran a un acuerdo sobre el mismo.

Aún queda mucho por hacer, pero hoy es un día de celebración – ¡¡haz clic aquí para saber más y felicitar a todos los que formamos parte de esta comunidad tan increíble y maravillosa!!

https://secure.avaaz.org/es/paris_here_we_come/?bGPAbdb&v=60240

No hay comentarios:

Publicar un comentario